Vidente


Hay personas, tanto hombres como mujeres que le cuesta trabajo localizar su media naranja; o sea se les complejidad localizar pareja. Para empezar el ritual casero para atraer el amor, debemos escribir en un papel blanco el nombre completo nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona específica, solo pondremos nuestro nombre. Una vez las tienes preparadas debes CONSAGRAR las candelas, usa aceite de almendras. El catorce de febrero está acá, y con esta fecha llegan asimismo los miles de regalos cursis y, por si no fuera suficiente, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.


De la mano de este ritual para hallar el amor debe ir tu optimismo. Por ejemplo, ha encontrado otra persona con la que ser feliz, vamos a poder recuperar el contacto con ella con los hijos, pero la magia blanca nunca podrá hacer que esta se vuelva a enamorar de nosotros. Precisas una candela blanca, naranja y roja, rosas, agua de azahar, una piedra amatista y canela molida.rituales para encontrar el amor en la noche de san juan


Encender una candela de este color, a lo largo de un ritual de amor con magia blanca puede ayudar notablemente a que esta sea efectiva, ello naturalmente en dependencia del fin que se le quiera dar. El enwayanche consiste entonces en unir el espíritu de las personas” (E. Muñoz), y para esto el curandero debe, mediante una liturgia ritual, jalar” el espíritu la sombra de la persona que su paciente quiere amarrar”.


Si deseas agradar y tener buena afinidad con una persona endulzar situaciones, propone redactar el nombre de él ella en un papel y luego, echarle miel y canela en polvo encima. A pesar de que la magia blanca para el amor pueda asistirte, has de tener bien claro que eres mismo el que debe estar listo para enamorarse. Escribe el nombre de la persona amada en un papel y guárdalo bajo la almohada junto a la cera fría aquí de las velas rojas una vez consumidas.


-El mejor instante para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Por la mañana siguiente, si encuentras la albúmina cubierta de burbujas, quiere decir que pronto hallarás al amor de tu vida, una persona que será alta, guapa y rica. Hay personas que tienen poder para jalar con cigarro, sobre todo los maleros y los compactados, te fuman, te fuman, engañen tu nombre, te jalan con cigarro, hasta de día hacen eso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *